Guía de Recursos para refugiados

 El día 16 de enero Valencia Acoge participó en un acto celebrado en el colegio mayor Rector Peset en en el que  la Fundacion por la Justicia presentó  una Guía de Recursos para refugiados.

 Para tener mas información y para descargar la guía pincha aquí.

La Guía recoge la información más relevante relacionada con las líneas de actuación y procedimientos de acogida llevados a cabo por aquellas organizaciones públicas y privadas de la provincia de Valencia, cuyo trabajo está relacionado con el colectivo de refugiados .

La elaboración de esta Guía de Recursos para Refugiados forma parte de un proyecto más ambicioso denominado Benvinguts impulsado por Fundación por la Justicia y que tiene como objetivo mejorar sus condiciones de vida y evitar su exclusión social.

El grueso del trabajo recoge una presentación de todas aquellas entidades que trabajan con refugiados en la provincia de Valencia proporcionándoles apoyo de algún modo, junto con sus principales líneas de actuación y contactos. Esta información pretende ser de gran ayuda para todas aquellas personas interesadas en el conocimiento del mapa de agentes y procedimientos involucrados en el proceso de acogida de personas refugiadas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s